"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

miércoles, 17 de julio de 2013

MACRI ES UN ADOQUÍN














Mauricio Macri sigue haciendo lo contrario de lo que se debe hacer para evitar las inundaciones.

Se ha ido reemplazando el empedrado de las calzadas por asfalto y las cunetas de adoquines por cemento alisado. Esto motiva un aumento de la velocidad de escurrimiento del agua y en consecuencia la onda de caudal llega en menos tiempo a los lugares críticos y en consecuencia aumenta el valor de su pico máximo. Esto se puede observar en que rápidamente las calles rebalsan de agua.

La gestión macrista sigue haciendo caso omiso a las críticas y recomendaciones de vecinos damnificados y técnicos especialistas que advierten sobre los inconvenientes de seguir reemplazando los adoquines de las calles (que sirven para que el agua de lluvia filtre y sea absorvida) con cemento y asfalto que impermeabilizan las calzadas. Así el agua no tiene adónde ir y se inundan calles, veredas, y casas.

Tomemos un ejemplo que sucede hoy en la calle Cuba y Núñez, pero sucede en todo Belgrano y Núñez. Las imágenes son elocuentes...

los adoquines son de nosotros, el asfalto es de Macri...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...