"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

jueves, 8 de agosto de 2013

PREGUNTAS ZONZAS








Leemos con preocupación las preguntas que hizo Infobae a distintos candidatos para las elecciones del domingo 11 de agosto 2013. No estuvieron formulados los verdaderos problemas que aquejan a la población: el abandono y desmantelamiento sistemático por parte del gobierno macrista de la salud pública, las 8 muertes causadas por las gravísimas inundaciones recurrentes, la creciente especulación inmobiliaria, el contaminado Riachuelo, los gastos inútiles del subejecutado presupuesto municipal que son puro maquillaje electoral, la represión a los sectores más vulnerables, y muchos otros temas de suma importancia.

A ningún candidato le preguntaron por el cumplimiento de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por las Comunas y la participación ciudadana para profundizar la democracia.  

¿Qué se vota en las PASO? Se votan candidatos a senadores y diputados. ¿Qué hacen los legisladores? Van al Congreso y trabajan, estudian, proponen y votan leyes para solucionar los problemas de la ciudadanía.

Si no interpela a los dirigentes, candidatos y a la propia sociedad, no se encontrarán las soluciones para nuestra ciudad.


Veamos el examen de Infobae: ¿Cuánto saben los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires?


Alejandro Bodart, CABA, Delfina Frers, Fernando Sánchez, Gabriel Solano, Itai Hagman, Jorge Triaca, Julio Bárbaro, Liliana Mazure, PASO, Victoria Donda...






Nosotros desde ALUVIÓN CIUDADANO decimos...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...