"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

viernes, 6 de diciembre de 2013

MARTÍN CASTELLUCCI





NO ES LO MISMO SIN VOS

Al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato de MARTÍN (que falleció el 6 de diciembre de 2006 a causa de los golpes que le aplicara un patovica en la puerta de lo que fuera el boliche “La Casona”, de Lanús, desde entonces clausurado), nuestra Asociación, en su memoria, concretará la tercera edición de la entrega de los RECONOCIMIENTOS MARTÍN CASTELLUCCI.

Será el próximo viernes 6 de diciembre, desde las 19, en el Auditorio Kraft (Florida 681, subsuelo, –Florida y Viamonte-, CABA).

Ese día, nuestra ACMC entregará los 12 (doce) RECONOCIMIENTOS MARTÍN CASTELLUCCI 2013 que otorga cada año (por tercera vez consecutiva) en agradecimiento a aquellas personalidades, organizaciones comunitarias, organismos públicos y medios que contribuyen y comparten nuestro trabajo cotidiano por una sociedad mejor -sin discriminación, sin violencia, con más derechos para los jóvenes-, como la que Martín hubiera merecido vivir.

Este año, nos acompañarán con su actuación el CORO KENNEDY y el taller de chicos de la ong MÚSICOS SOLIDARIOS.

A partir de las 19, mientras se comparte la recepción, en el hall del Auditorio podrá verse la muestra ROSTROS II, de Pablo Tesoriere, un ensayo fotográfico que busca generar conciencia y memoria a partir de imágenes de personas que han perdido un ser querido y/o que han trabajado, en nuestro país, en la defensa de los derechos humanos.

La entrada, obvio, será libre y gratuita.

Te esperamos. Ese día no nos podés dejar solos, porque no es lo mismo sin vos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...