"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

domingo, 1 de diciembre de 2013

CIUDAD DEL ORTO






Yo vivo en una ciudad
donde «la gente» putea a Cristina
donde «la gente» se va a la oficina
sin un minuto de más

Yo vivo en una ciudad
donde la bronca del diario Clarín
parece un film de Carlitos Chaplin
aunque sin comicidad

Yo adoro a mi ciudad
aunque su gente no me corresponda
cuando condena mi aspecto y mis hondas
con un insulto al pasar...










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...