"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

lunes, 9 de marzo de 2015

LA LISTA DE ALUVIÓN CIUDADANO





MARZO 2015


Esta es la lista de precandidatos de Espacio Abierto (junto al Frente Aluvión Ciudadano) para las PASO del FpV de la CABA.

La lista la encabeza CARLOS OVIEDO como candidato a Jefe de Gobierno, y María José Lubertino como candidata a primera diputada de la Ciudad.









RECORRÍAMOS LOS BARRIOS POSTERGADOS
EN SEPTIEMBRE 2013




SEPTIEMBRE 2013...

El médico sanitarista CARLOS OVIEDO encabeza la lista de candidatos a diputados por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al arquitecto Rodolfo Livingston y el docente y dirigente social Oscar Castellucci, entre otros, en la boleta de uno de los partidos nuevos que se presentan el domingo 27 de octubre: ALUVIÓN CIUDADANO.

Carlos Oviedo, médico psiquiatra y sanitarista. Fue director de los hospitales “Luisa C. de Gandulfo”, en Lomas de Zamora, y “Ramos Mejía”, en Capital Federal. Activo militante de los derechos humanos, desde que desaparecieron sus dos hermanos, durante la última dictadura cívico militar. Fue convencional constituyente por Capital Federal y escribió el articulado del capítulo de Salud de la Constitución porteña.






Rodolfo Livingston, arquitecto desde el año 1956. Fue titular de cátedras en varias en universidades nacionales y dicta seminarios de post grado. Creador de la especialidad “Arquitectos de Familias”. Durante la década del 90 supervisó la aplicación del programa Arquitectos de la Comunidad en Cuba. Fue director general del Centro Cultural Recoleta. Ha escrito diez libros, con 38 reediciones.

Oscar Castellucci, docente de la Facultad de Bellas Artes y fundador de la Asociación Civil “Martín Castellucci”, gestada en honor a su hijo -asesinado a golpes por un guardia de seguridad de “La Casona”, una discoteca de Lanús, en la madrugada del 3 de diciembre de 2006-. Gracias a su lucha, logró sancionar la Ley N° 26.370 que regula la habilitación de personal que desempeña trabajos de control de admisión y permanencia de público en bares y boliches. En FM Palermo conduce el programa “No mires para otro lado”.

También, integra la lista el arquitecto Adolfo Andrés Rossi, coautor del proyecto de corredor turístico productivo ribereño PROYECTO RIACHUELO, y presidente de la Asociación Lago Pacífico, que durante años ha investigado y desarrollado propuestas para enfrentar las inundaciones en la CABA.

El partido Aluvión Ciudadano se conformó en agosto de 2013 y obtuvo la Personería Jurídica provisoria a fines del mismo mes, por el Juzgado Electoral Nacional de la doctora María Romilda Servini de Cubría.









6 comentarios:

  1. Que pasa Carlos no tenemos compañeras en la lista?

    ResponderBorrar
  2. Sí que hay compañeras, pará que oficialicen la lista....

    ResponderBorrar
  3. Como es eso de poner compañeras para "oficializar la lista"???
    Conozco la ley y se que se deben intercalar por sexo, mi pregunta apuntaba a que es la nora no se publicita ninguna

    ResponderBorrar
  4. estendiste mal... la nota cuenta parte de los candidatos, no seas ansioso...

    ResponderBorrar
  5. Muchachos... vayan a pedirle consejo a Papá Filmus, al menos para poder perder con dignidad. Si son Kirchneristas, díganlo y listo... pero no anden apoyando otra lista, sinvergúenzas, traidores al modelo Nacional y Popular que Cristina encabeza con Dignidad y Justicia!!!!

    ResponderBorrar
  6. Buen debate: ¿a quién pertenece el proyecto nacional? ¿tiene dueño? ¿qué es el kirchnerismo? ¿dónde está el peronismo? ¿Los cobardes que dejan mensajes anónimos son opositores, oficialistas o estúpidos?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...