"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

lunes, 26 de mayo de 2014

VIVA LA PATRIA (Y LA REVOCATORIA)







Gran fiesta popular el domingo 25 en Plaza de Mayo: niños, padres, abuelos, familias y los colores de la patria engalanaron la jornada. Las mesas de «Ciudadanos x la Revocatoria» explotaron de vecinos y vecinas dispuestos a poner fin al neoliberalismo que gobierna la Ciudad. ¡¡¡Gran fiesta patria!!!

Humo miles de banderas, pero abundaban las emociones. Los rostros de todos los rincones del país, los corazones fervorosos, coparon las calles y la Plaza. La ciudadanía movilizada y feliz: familias, viejos y jóvenes, pibes y pibas, dispuestos a firmar las planillas, hacían fila y se amontonaban para intentar lograr EL REFERÉNDUM y así librarnos del neoliberalismo que enferma a la Ciudad de Buenos Aires.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...