"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

sábado, 26 de abril de 2014

HOSPITAL BORDA A 1 AÑO DE LA REPRESIÓN







MARIA JOSE LUBERTINO

MARCELO 'NONO' FRONDIZI


MALA YUNTA




LUÍS ZAMORA







2 comentarios:

  1. me parece bien que se hable del tema pero no muestran fotos de lo que pasaba adentro del hospital, solo de ATE (quienes antes de la represion estaban de acuerdo en entregar el taller de protegidos) y lo que paso afuera, adentro estuvieron 2 radios abiertas, el frente de artistas del borda, los tambores no callan y pn del borda y hubo representaciones artisticas sobre lo ocurrido ese fatidico dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ATE es un gremio de lo mas corrupto; tiene una geronte como NIEVES de tapadera en la lista sabana que presenta. Que hace ahi? Y , tapa los negocios. Toda su familia trabaja en el Borda. El gerente operativo ROMERO no solo tiene a sus hijos sino que ECOLIMP les da dinero para ganar las licitaciones de la limpieza, UPCN tiene 0 entrada en las negociaciones y sigue prendido en lo que pueden robar....Con este cuadro, mas los medicos que estan arreglados con los laboratorios, obviamente que no querran el cierre del Borda. Los que pierden siempre, son los pacientes. Veamos que no solo MACRI, VIDAL Y CIA son la unica lacra.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...