"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

miércoles, 18 de junio de 2014

VIOLENCIA PRO








«CIUDADANOS x LA REVOCATORIA» 

denuncia:

En el día 17 de junio, mientras ejercíamos nuestro derecho ciudadano, contemplado en la Constitución de la Ciudad (artículo 67), los ciudadanos que se encontraban realizando la tarea de la recolección de firmas en las mesas ubicadas en la esquina de Juan B. Justo y Corrientes, y en la de Pueyrredón y Corrientes, sufrieron agresiones VERBALES Y FÍSICAS, fueron destruidas planillas homologadas por el Tribunal Superior de Justicia que ya se encontraban firmadas.


Los ciudadanos que se encontraban en Corrientes y Pueyrredón además fueron amenazados con represalias en caso de no levantar las mesas, y al no hacerlo irrumpió por la fuerza un sujeto corpulento que pateó la mesa, las sillas e intentó romper la sombrilla. 


Ante estos hechos de suma gravedad REPUDIAMOS estas acciones anti democráticas y violentas y RESPONSABILIZAMOS al Gobierno Porteño encabezado por el Ingeniero Mauricio Macri por la seguridad de los ciudadanos que nos encontramos llevando adelante esta iniciativa

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...