"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

miércoles, 23 de octubre de 2013

FIESTA EN PASEO LA PLAZA









Amigos, compañeros, vecinos, ciudadanos de la CABA, este martes 22 de octubre estuvimos en el Paseo La Plaza. Se llenó la sala Pablo Picasso. Comenzó la fiesta con  la actuación de BRUNO ARIAS y su grupo.






Fue Hermoso. Hicimos el acto de cierre de campaña antes de las elecciones del domingo 27 de octubre. No hubo promesas vanas. Hubo compromiso y convicciones, las mismas de toda la vida, las mismas que ya conocemos en cada uno de quienes pisaron el barro de cada barrio y esta vez pisaron el escenario.

Más de 400 compañeros colmaron la Sala Pablo Picasso. Una alegría y un compromiso renovado con este Aluvión de esperanza que estamos construyendo...



"En la Ciudad, la década no se ganó"


Carlos Oviedo, primer candidato a legislador porteño encabezó el acto y sostuvo: “Nos comprometemos a pelear desde la Legislatura, por los vecinos, para hacer visible la ciudad que el poder político ignora. Y vamos a cuidar este espacio político que nace acá, y parir un aluvión de derechos para 2015. Estamos trabajando por un Aluvión de derechos. Esta ciudad se lo merece”.

Y agregó: “Esta Ciudad se defendió de las invasiones inglesas, de la fiebre amarilla, logró el 25 de Mayo, peleó por el voto popular, generó el 17 de octubre, vio parir en la noche del terror a las Madres de Plaza de Mayo y se manifestó en 2001. La misma que despidió al hombre que transformó la Argentina: Néstor Kirchner. Pero pasaron 10 años y en Buenos Aires persisten las injusticias y la década acá no se ganó”.

En tanto, el arquitecto Rodolfo Livingston, segundo candidato en la lista 906, afirmó: “La Ciudad debe ser el escenario de la alegría, no solo para los Metrobuses. Los domingos la Ciudad está vacía. Pueden estar los músicos populares como Bruno Arias tocando para la gente. Eso necesitamos y debemos recuperarlo. Las grandes causas empezaron con gesto minúsculos. Es lindo ver crecer las cosas, empezar algo nuevo pensando para la gente. Estamos recorriendo los barrios y aprendemos mucho. Esto recién empieza”.

A su turno, el dirigente social Oscar Castellucci dijo: “Cuando vayan a votar el domingo van a hacerlo pensando si quieren ser ciudadanos de primera o de segunda en la ciudad más rica del país. No quiero que el domingo Aluvión tenga cualquier voto. Quiero que los votantes de este partido tengan sueños y la voluntad de hacerlos realidad, porque en esos caminos, nos vamos a encontrar siempre".

Por último, la joven dirigente de derechos humanos Lucía Medina sostuvo: “No podemos prometer que desde la Legislatura vamos a trasformar todo, pero si ampliando la participación, teniendo en cuanta la opinión de cada vecino; ir por la verdad, contar lo que pasa en la Legislatura”.









Empezamos a cerrar nuestra campaña en la Ciudad. Necesitamos nuevas voces a la Legislatura. Te pedimos que nos acompañes por un Aluvión de derechos para la Ciudad.






Con la presencia de los candidatos a legisladores porteños por Aluvión Ciudadano: CARLOS OVIEDO, RODOLFO LIVINGSTON, LUCÍA MEDINA y OSCAR CASTELLUCCI, con el resto de los compañeros de lista y cientos de vecinos ciudadanos amigos de esta ciudad que necesita un cambio profundo para vivir mejor...





1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...