"Quienes desde la lealtad se atreven a pensar y disentir, se diferencian en mucho de aquellos que ocultan con la obsecuencia la traición. Y también aquellos que con el cuento de la verticalidad ocultan tanto el oportunismo para sacar tajada personal como la mediocridad mental del que no se atreve a pensar".

Dardo Cabo

miércoles, 10 de agosto de 2016

CARLOS OVIEDO sobre HEBE, EL RUIDAZO Y LA SALUD COMO MERCANCIA





Carlos Oviedo referente de ALUVIÓN CIUDADANO reflexiona en RADIO LA VOZ ( www.rlvradio.com.ar )

Luego de la masiva movilización popular en apoyo de Hebe de Bonafini, el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi declaró la exención de prisión de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo por haberse negado a presentarse en los tribunales de Retiro para prestar declaración en la causa "Sueños Compartidos".

El pedido había sido presentado por los abogados de Hebe de Bonafini, quienes también solicitaron que la indagatoria tenga lugar en la sede de la organización de derechos humanos, para preservar el estado de salud de la dirigente de 88 años. Resta que el magistrado resuelva esta solicitud.

Esta mañana, Martínez de Giorgi había ratificado el pedido de detención que ayer dictó contra Bonafini y que no fue concretado luego de la masiva movilización de apoyo que la dirigente concitó en Plaza de Mayo, durante la ronda de los jueves, y en la sede de la asociación, frente a Plaza Congreso.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...